Video Corporativo

En Fókusz valoramos la trasmisión de ideas a través de un buen video. Porque sabemos que es una herramienta esencial para vender un producto o servicio; para emitir un mensaje y especialmente para fortalecer la marca y sus atributos. Por eso, consideramos fundamental cuidar todos los detalles en cada una de las etapas de producción de los videos.
#
EQUIPO CERTIFICADO

Nuestros profesionales cuentan con certificaciones como la Rig Pass, para cumplir con los estándares de seguridad que se requieren para el ingreso a las plataformas, pozos y plantas. Así como, certificaciones para sobrevuelos y trabajos de alto riesgo; y certificado PADI, con el objetivo de realizar fotografías subacuáticas y/o en estaciones offshore.

#
CUIDAMOS LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD

De acuerdo con el sector de su empresa, cuidamos que nuestro trabaje refleje todos los estándares de seguridad y que cada detalle represente muy bien su marca, su negocio, así como su conocimiento y experiencia

#
PREPARADOS PARA DIFERENTES TIPOS DE PROYECTO

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Bien sea para la elaboración de videos al aire libre, aéreo, industrial, de eventos masivos, diferentes tipos de locación o en interiores. Lo que su marca y estilo de comunicación requiera.

Para nosotros no hay proyecto pequeño, nuestros clientes siempre pueden tener la tranquilidad de que trabajamos para ellos con compromiso y profesionalismo.

El video es la mejor forma de presentar su organización, comunicarse con las diferentes audiencias, resaltar sus mensajes, planes, productos, servicios y atributos de marca, así como conservar sus momentos más importantes.

Por eso, ofrecemos toda nuestra experiencia para contar las mejores historias, generar excelente material audiovisual, permitiendo que sea divulgado tanto en ambientes digitales (correos electrónicos, paginas web, redes sociales, entre otros) como tradicionales (eventos, convenciones, ferias, pantallas fijas, entre otros). Así mismo, garantizamos compromiso y calidad en todas las etapas de desarrollo y producción del video, siempre teniendo en cuenta las necesidades, intenciones de comunicación y presupuesto de nuestros clientes.

Desde el momento mismo en que comenzamos a prepararnos para su ejecución, así como durante su desarrollo, y hasta que hacemos entrega a nuestro cliente de las imágenes finales, ponemos a su disposición, el mejor recurso humano, nuestras mejores herramientas de trabajo, así como los mejores equipos tecnológicos, cumpliendo siempre con nuestros procesos, tiempos y con los máximos estándares de calidad.

Para nosotros no hay proyecto pequeño, nuestros clientes siempre pueden tener la tranquilidad de que trabajamos para ellos con compromiso y profesionalismo, pues esta es una herramienta potente para comunicarse con todas las audiencias, especialmente por la facilidad en su compresión y por la iconicidad, que convierten al video en un excelente aliado del marketing y la comunicación.

Fotografías y videos de trabajos en alturas o cualquier ambiente, con Fókusz.