Perfiles de Prensa para Altos Ejecutivos

En Fókusz entendemos la importancia de promover la buena imagen de los voceros y representantes de las empresas, entendiendo que ellos a su vez son los responsables de transmitir los mensajes de las organizaciones, sus valores, intereses y objetivos.
#
FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD

Elaboramos el mejor material para que su vocero represente de la mejor manera a su organización y sus valores.

#
PROYECTAMOS SU ORGANIZACIÓN

La imagen del vocero es la imagen de la marca. Por eso, profundizamos en su estilo de comunicación, sus valores y objetivos.

#
IMÁGENES PARA PRENSA

Conocemos los diferentes medios y las necesidades de cada formato, cuidando cada detalle.

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”
Steve McCurry

Sabemos que obtener las mejores imágenes de los lideres empresariales, es una gran responsabilidad. Para esto hacemos un manejo cuidadoso, de cada aspecto, los ángulos, intensiones, vestuarios y locaciones. De esta forma garantizamos la buena imagen tanto del personaje, como de la organización a la que representa.

Contar con registro fotográfico de cada líder es una excelente forma de estar preparados, bien sea ante una solicitud de entrevista de un medio de comunicación, una rueda de prensa, o para acompañar un artículo de free press, o para una publicación corporativa; reduciendo de este modo los riesgos de no estar preparados, no contar con la disponibilidad del vocero o dejar la toma de imágenes a discrecionalidad del medio, la cual no siempre beneficia la imagen del vocero o de la entidad a la que representa..

Para esto, en Fókusz generamos material de excelente calidad, bajo los parámetros y características de los diferentes medios de comunicación, así como con diferentes intensiones, a fin de que cada organización cuente con material suficiente y de excelente calidad de sus voceros , manteniendo siempre el control de la imagen que de estos se publique.