Fotografía a la medida de su organización

Imágenes exclusivas, producidas para su marca, es la mejor forma de diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de los consumidores.
#
IMÁGENES ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

Contar con imágenes propias para cada comunicación, publicación e incluso para la publicidad, le permite diferenciarse de la competencia, especialmente de aquellos que tradicionalmente recurren a bancos de imágenes usados por todos.

#
FOTOGRAFÍAS ESPECIALIZADAS

De acuerdo con el sector de su empresa, realizamos todo el proceso de preproducción y producción necesario, para que las imágenes representen adecuadamente su negocio y cada una de las características de su especialidad.

#
PRODUCCIONES DE ALTA CALIDAD Y A EXCELENTE COSTO

La producción de imágenes exclusivas, le permite contar con material de muy buena calidad y a un costo muy razonable, gracias a que nuestro equipo de producción busca optimizar recursos, poniéndose siempre la camiseta de su organización.

Se desarrollan atendiendo nuestros protocolos y procedimientos, así como garantizando el cuidado de cada uno de los detalles para generar el mejor material gráfico.

 

En Fókusz sabemos lo importante que resulta que las empresa y negocios fortalezcan su propia identidad y sus comunicaciones por medio de imágenes gráficas, para esto hemos desarrollado una línea de negocio totalmente dedicada a producir fotografías exclusivas para nuestros clientes, de manera que estos cuenten con material gráfico representativo, para lograr una comunicación más cercana con sus audiencias de interés.

La producción integral de fotografías le permite a nuestros clientes diferenciarse de la competencia, debido a que en sus publicaciones, en su publicidad y así como en sus comunicaciones en general cuentan con material gráfico exclusivo y no con las típicas fotos de bancos de imágenes tradicionales que tienden a repetirse de negocio a negocio, reduciendo la recordación y diferenciación.

El material exclusivo que desarrollamos para cada empresa se desarrolla teniendo en cuenta su identidad y las características propias de cada negocio. Así mismo, durante todas las etapas de la producción, incluyendo las previas y la entrega final, se desarrollan atendiendo nuestros protocolos y procedimientos, así como garantizando el cuidado de cada uno de los detalles para generar el mejor material gráfico.

Las fotografías entregadas además de cumplir con los más altos estándares de calidad, son entregadas con cesión de derechos a perpetuidad, es decir, son una inversión a largo plazo, con la garantía de poder usar las imágenes en cualquier momento, sin riesgo de vencimiento, ni limitación del medio de publicación, contrario a lo que puede suceder con los bancos de imágenes tradicionales.

Fotografía empresarial en Bogotá y Colombia, por Fókusz