Cubrimiento de eventos corporativos a nivel Nacional

Darle un mayor alcance a los eventos gracias al registro fotográfico y de video es nuestra especialidad.
#
CUBRIMIENTO DE EVENTOS DE CUALQUIER TAMAÑO

Contamos con la experiencia, los equipos y el talento humano para cubrir todo tipo de eventos, incluyendo pequeñas reuniones, eventos medianos, deportivos, e incluso eventos masivos de gran magnitud.

#
MÁS AUDIENCIAS PARA SU EVENTO

Generamos el mejor material para darle mayor alcance a sus eventos, lanzamientos y actividades. De tal forma que pueda compartirlo con nuevas audiencias.

#
IMÁGENES IDEALES PARA FREE PRESS Y REDES SOCIALES

Nuestro cubrimiento le permite contar con imágenes adecuadas para los diferentes tipos de medios de comunicación y sus formatos; así como para redes sociales y web en general.

Generamos material de calidad y de acuerdo con las diferentes necesidades y tipos de medios de comunicación.

En Fókusz sabemos que el cubrimiento de eventos de las empresas, es fundamental para darle mayor alcance a las actividades realizadas; para construir la memoria de la organización; para replicar los eventos y sus alcances a otras audiencias y en todo tipo de canales, bien sea en informes, publicaciones, redes sociales o con medios de comunicación.

Para esto, durante el cubrimiento de eventos generamos material de calidad y de acuerdo con las diferentes necesidades y tipos de medios de comunicación.

Nuestra experiencia nos permite producir material que facilita la gestión de las áreas de comunicación, especialmente para los temas de free press y de redes sociales, debido a que conocemos los formatos requeridos para cada medio.