Banco de Imágenes

Almacene, clasifique y acceda fácilmente a sus archivos de fotografía, audio y video, desde cualquier computador a través de www.bancodeimagenes.com.co , plataforma basada en el servicio eficaz de almacenamiento seguro en la nube.
#
DISPONIBILIDAD 24/7

Las imágenes de su empresa están disponibles de día y de noche en la nube y puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

#
ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD

Contamos con los controles y estándares de seguridad para garantizar que su información de video, multimedia y audio se encuentran protegidas en la nube.

#
RESPALDO A SU ORGANIZACIÓN

Somos el apoyo ideal para las áreas de comunicación, mercadeo, divulgación y recursos humanos.

Nuestra plataforma cuenta con disponibilidad en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, permitiendo el acceso de varios usuarios y de acuerdo a las necesidades de su organización.

 

 

La memoria gráfica de una organización, así como las imágenes y archivos que la representan son un activo valioso que en muchas oportunidades se pierde por falta de rigurosidad en su almacenamiento, por lo tanto, y para garantizar que dicha información repose en un solo sitio de forma segura, que no se dependa de funcionarios, medios de almacenamiento tradicionales como discos, memorias, equipos de computo, contamos con una plataforma en la nube que hemos diseñado exclusivamente para que nuestros clientes almacenen, clasifiquen y accedan fácilmente a sus archivos de fotografía, audio y video desde cualquier computador o dispositivo móvil con acceso a internet.

Esta plataforma cuenta con disponibilidad en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, permitiendo el acceso de varios usuarios y de acuerdo a las necesidades de su organización.

Todo con máxima seguridad y gran capacidad.

Con el Banco de Imágenes ponemos a su disposición toda nuestra tecnología y respaldo, permitiendo de este modo facilitar la gestión de áreas como recursos humanos, comunicaciones y mercadeo; así como su interacción con agencias publicitarias, digitales y en general con todos aquellos que tengan que ver con el proceso de manejo de las imágenes y elementos gráficos de nuestros clientes.

BANCO DE IMÁGENES PARA SU ORGANIZACIÓN, IMÁGENES EXCLUSIVAS Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD